COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Uruguay empata con Corea del Sur en su debut en Qatar 2022

Uruguay empata con Corea del Sur en su debut en Qatar 2022

¡Ni Núñez, ni Suárez, ni Cavani, ni Valverde pudieron marcarle  a Corea del Sur!


Luis Suárez frente a Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters


Hoy por el Grupo G debutaron en esta Copa Mundial las selecciones de Uruguay y Corea del Sur, las cuales pactaron un empate sin goles. 


Los charruas comenzaron con mucho ánimo el partido teniendo la primera oportunidad de gol José Gimenez que disparó un balón que por poco entró al arco; sin embargo, los coreanos se crecieron y provocaron la ocasión más clara del partido, cuando Hwang Ujio quedó sólo con el arquero uruguayo y desaprovechó la oportunidad y lanzó el balón por encima del travesaño.


El veterano Diego Godin tuvo una oportunidad de oro en abrir el marcador con un cabezazo que llevó al balón a la base del poste, luego los asiáticos no cedieron en su línea de defensa cada vez más férrea.


Ya terminando el partido Valverde lanzó un potente disparo que pegó en el poste negándole nuevamente el gol a los uruguayos.


Histórico:

Diego Godin escribió su nombre e las páginas de la historia del fútbol uruguayo y mundial al convertirse en el jugador de mayor edad en representar a Uruguay en un Mundial con 36 años y 281 días, superando por 2 días a Obdulio Varela (3 años y 279 días) contra Inglaterra en 1954.


Próximamente:

En la Próxima jornada de este grupo Uruguay se enfrentará a Portugal, mientras que Corea del Sur a se medirá con Chana. Tal vez este grupo termine siendo el más parejo de la Copa.





Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC