RELOJ MUNDIAL DE QATAR 2022

Solo faltan

00d 00h 00m 00s

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

ORINOCO MUSIC

ORINOCO MUSIC


Orinoco Music es una estación de radio vía streaming  que nace de la idea de dos amigos radioaficionados venezolanos Jhonwell Martínez y Alfredo Flores, los cuales han compartido una amistad desde que eran muy niños y que han mantenido a pesar de el tiempo y la distancia; pues se conocieron hace ya unas cuantas décadas en la hermosa ciudad de Mérida en Venezuela, y hoy día el primero aún reside en el país, específicamente en Ciudad Bolívar, mientras que el segundo mencionado vive en Lima, Perú. La fraternidad entre ellos ha permitido siempre mantenerse en contacto, principalmente vía telefónica donde constantemente entablan abundantes temas, en fin, todo lo que siempre hablan los viejos amigos, sus anécdotas, recuerdos y otros. Fue a partir de una de esas conversaciones dónde surgió la idea y considerando la pasión que ambos sienten por el deporte, decidieron montar una radio en la web ya que así era posible operarla por ambos a distancia, y esto con el fin de transmitir sus experiencias, programas de opinión deportiva, entretenimiento y música.

 

Orinoco Music  actualmente se encuentra en periodo de prueba con un amplio y variado contenido musical, así mismo, ya está transmitiendo en vivo algunos juegos de la Champions League, Premios de la Formula 1, y las Grandes Ligas. Todo esto en alianzas establecidas con otros medios. 

 

Puedes escuchar la emisora sin salir de la página, sólo tienes que ir al final dónde está el reproductor.

 


FINAL DE LA CHAMSPIONS 2021/2022


Usted también pudo disfrutar de esta final entre las escuadras del Liverpool vs Real Madrid vía streaming por Orinoco Music. 



BRAVOS DE ATLANTA
CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL MLB 2021

¡Lo pudieron escuchar por Orinoco Music!


A Orinoco Music Station

ORINOCO MUSIC