COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

¿Cómo comprar las entradas al juego de la Vinotinto en Maturin este 12 de septiembre 2023?

¿Cómo comprar las entradas al juego de la Vinotinto en Maturin este 12 de septiembre 2023?

Aquí te explicamos paso a paso cómo adquirir tus entradas al juego de Venezuela vs Paraguay de la eliminatorias al Mundial de la FIFA 2026.



La Vinotinto recibe el martes 12 de septiembre a su similar Guaraní en el Estadio Monumental de Maturin en el oriente venezolano; partido correspondiente a las segunda fecha de las eliminatorias mundialistas al 2026, campeonato que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. 


En la primera fecha Venezuela se enfrentará cómo visitante ante Colombia este 7 de septiembre en Barranquilla a las 18:00,  mientras que Paraguay jugará cómo local en Ciudad del Este frente a Perú a las 17:30.


Aquí el fixture de las dos primeras fechas. 



Cabe destacar que la Conmebol mantiene el mismo formato para estas eliminatorias que el de las ediciones pasadas, con un único grupo de 10 selecciones enfrentándose unas a otras en un todos contra todos. También se preserva el mismo fixture de las eliminatorias a Qatar 2022. En total cada selección jugará 18 partidos, 9 de visitantes y 9 cómo local disputándose 6 cupos directos y 1 de repesca


¿Cómo comprar las entradas?


Hay dos maneras de comprar las entradas, una es vía online y la otra es presencial en los puntos de ventas autorizados en Caracas y Maturin. Los precios oscilan desde los 10 hasta los 60 dólares.


¿Dónde están vendiendo las entradas en físico?


En Caracas puedes adquirirlas en Tiendas Forum del IPSFA y La Pirámide.


En Maturin en Tiendas Forum del Monagas Plaza y Maturin Centro.


¿Cómo puedo comprar las entradas vía online?


1-Primero que nada debes ingresar a la nueva página de la Federación Venezolana de Fútbol para la venta de entradas, la fvf.eleventickets.com una vez allí debes proceder al registro en la página.


2-Una vez registrado aparecerá esta pantalla con la información del partido. Hacer clic en comprar.




3-Inmediatamente te saldrá una selección del tipo de entrada que requieres. Si eres un fanático vinotinto ya sabes dónde ingresar, si eres un fanático guaraní vas para la visita. La diferencia en los precios de las entradas entre nacionales y extranjeros es bastante considerable.




4-Una vez que ingreses, en este caso a "Fanático Vinotinto" te lleva al mapa de las áreas del estadio y debes escoger el lugar dónde quieres ver el partido. Luego debes seleccionar la cantidad de boletos a comprar.





5-Una vez que escojas tu locación e indiques la cantidad de entradas a comprar aparecerá un resumen con la información necesaria del o de los boletos de entrada. Si tienes algún código promocional es aquí en este momento dónde puedes usarlo, de no tenerlo continúa con la compra.



 

6-Seguidamente pasas al proceso de pagos, aquí te presentan varias opciones para que puedas pagar tu o tus entradas (por persona se pueden comprar hasta 4), puedes cancelar con tarjeta de crédito, débito o pago móvil. OJO, debes chequear que tu banco esté en la lista de instituciones financieras habilitadas para pagos, no todos están disponibles y también varían entre débito y pago móvil. No te olvides de aceptar los términos y condiciones.



7-Luego te pide los datos de la tarjeta con la que vas a cancelar si es con Tarjeta de crédito o débito. Procedes a llenar el formulario con los datos y ya estás a sólo un paso de adquirir tu pasaporte al juego. Haz clic en pagar.


Si cancelas con pago móvil te aparecerá la siguiente pantalla, haz el pago, llena el formulario y envía a validación.




8-Una vez que se valide tú pago que es en cuestiones de segundos, te aparecerá la siguiente pantalla:



9-Luego de pulsar "Seguir" viene la magia y la emoción que sólo siente un verdadero fanático de la Vinotinto. Ya tienes tú boleto el cual puedes descargar. OJO importante que leas las instrucciones al final del tiket.





¡Nos vemos en Maturin!☺

¿Cómo llegar al estadio?

 


Para más información 

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC