COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Resultados de El Gran Premio de Arabia Saudita de F1 2024

Resultados de El Gran Premio de Arabia Saudita de F1 2024

Podio Gran premio de Arabia Saudita F1 2024 Imagen EFE

¡Red Bull imbatible! se lleva el  Gran Premio de Arabia Saudita 2024 con Max Verstapen primero y Checo Pérez segundo. El tercer puesto fue para Charles Leclerc de Ferrari.


El Campeón vigente Max Verstapen partió primero en la segunda carrera sabatina del año y a su vez segundo Gran Premio de la temporada 2024 y dominó plácidamente durante la carrera para así lograr su segunda victoria consecutiva de la temporada, la quintuagésima sexta en su palmares y el centésimo podio de su carrera en Fórmula Uno. Mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez cruzó la meta en segundo lugar y pese a ser penalizado con cinco segundos mantuvo su posición en el podio al superar esa diferencia con respecto al tercer puesto.


Charles Leclerc de Ferrari culminó tercero y se llevó el punto por vuelta rápida. Carlos Sainz también de Ferrari no pudo participar en la competición por baja médica y fue sustituido por el joven novato de 18 años  Oliver Bearman quién hizo un gran debut en F1 y culminó en el séptimo puesto. 



 

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC