COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Aún puedes comprar la entrada al partido Colombia vs Venezuela de este 7 de septiembre 2023

Aún puedes comprar la entrada al partido Colombia vs Venezuela de este 7 de septiembre 2023

Las entradas están siendo vendidas exclusivamente vía web y por el call center de la empresa oficial, no hay puntos de ventas en físico y tampoco en taquillas del estadio Metropolitano de Barranquilla.



Este 7 de septiembre es la esperada primera fecha de las eliminatorias para el Mundial de la FIFA United 2026 a disputarse por primera vez en tres países: México, Estados Unidos y Canadá, en dónde habrá una participación inédita de 48 cupos de selecciones, de los cuales a la Conmebol le corresponde 6 cupos directos y uno para repechaje.


La fiesta futbolista para colombianos y venezolanos empieza en el estadio Metropolitano de Barranquilla este jueves 7 de septiembre en la ciudad costeña a las 18:00 horas de Colombia. Las entradas personales y corporativas están siendo vendidas exclusivamente vía web o por call center a través de la página tuboleta.com en dónde debes registrarte y seguir las instrucciones para la compra. Si eres extranjero también puedes suscribirte con tu número de pasaporte o cédula venezolana, los pagos los puedes realizar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Colombia o tarjetas de crédito internacionales. Los boletos presentan un costo desde los 80.000 pesos; sin embargo, a la fecha de esta emisión sólo se consiguen locaciones a partir de los 350.000 pesos, aproximadamente unos 85$.  


Cabe destacar que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) reservó un espacio de unas 1500 plazas para su programa "VIP FCF" en dónde los fanáticos que adquieran esta modalidad tendrán una atención exclusiva con transporte, comidas, bebidas, y actividades especiales con las marcas patrocinantes; sin duda alguna el marketing sigue creciendo en el deporte rey. Así mismo, la Federación Colombiana de Fútbol lanzó Tuboleta Pass, una App con tecnología blockchaim dónde podrás gestionar tus compras, transferencias y emisión de entradas, esto al mejor estilo de la UEFA. 



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC