COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Aquí los resultados del Gran Premio de Italia de Fórmula 1

Aquí los resultados del Gran Premio de Italia de Fórmula 1

En legendario Autodromo Internazionale di Monza Max Verstappen sigue haciendo historia y batiendo récords


Celebración en el Circuito Internazionale di Monza (Foto: Fónmila1.com)


Este domingo 3 de septiembre se corrió la décimo cuarta carrera del Campeonato Mundial de Formula 1 de este 2023, evento que tuvo lugar en el mítico circuito de Monza en la región de Lombardía Italia, en dónde el piloto de Los Países Bajo Max Verstappen alcanzó su décimo podio consecutivo y superándose así mismo estableció un nuevo récord de más victorias consecutivas en la máxima del automovilismo mundial.


Con este triunfo Max Verstappen se sigue consolidando en la cima de la tabla de posiciones para pilotos con 364 puntos, seguido por su compañero en Red Bull Racing el piloto mexicano Sergio Pérez con 219 y de tercero el español Fernando Alonso con 170. Estos pilotos completan los tres primeros puestos en lo que va de campeonato.


En cuanto a constructores Red Bull Racing sigue el la cima con 583 puntos, seguido de Mercedes con 273 y tercero Ferrari con 228.


Aquí los resultados de la carrera:




Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC