COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

España Aplastó a Costa Rica

España Aplastó a Costa Rica

Los ibéricos superaron de forma contundente a los ticos y le encajaron 7 goles sin ninguna capacidad de respuesta del equipo centroamericano.


Gavi celebrando su gol frente a Costa Rica. Foto: FIFA

España inicia este Mundial de Qatar 2022 imponiendo la mayor goleada en su historia en este certamen, y Luis Enrique nos presentó un equipo en su mayoría de jóvenes pero con una personalidad firme en el campo de juego y un colectivo perfectamente acoplado cuya forma de tocar el balón enamoró a muchos el día de hoy que hasta el momento no habían considerado a la Roja cómo una candidata firme al título.


El festival de goles lo inició Dani Olmo en el minuto 10, luego marcó Marco Asensio con un centro de Jordi Alba. Luego Fernan Torres hizo lo suyo con un penal marcando el tercero y agregó el cuarto en la segunda mitad del encuentro tras una jugada que generó confusión entre el portero Navas y Bryan Oviedo.


El quinto fue un espectacular gol convertido por Gavi que terminó de detrozar anímicamente a los costarricenses para que cerraran el festival de goles Carlos Soler con el sexto y Álvaro Morata con el séptimo y último gol del enccuentro.


En este encuentro Gavi con 18 años y 110 días se convirtió en el jugador más joven en participar con la Selección Española en un campeonato de la FIFA; así mismo, su nombre quedó registrado en la historia cómo el tercer jugador más joven de todos los tiempos en marcar en la Copa Mundial sólo superado por Manuel Rosas con 18 años y 93 días y el legendario Pelé con 17 años y 239 días.  Éxito a su prometedora carrera que recién inicia.


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC