COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

20 AÑOS DEL PENTACAMPEONATO DE BRASIL

20 AÑOS DEL PENTACAMPEONATO DE BRASIL

Ayer jueves 30 de junio se cumplieron veinte años de que Brasil se coronara por quinta ocasión campeón de la Copa Mundial de la FIFA.


Fuente: FIFA


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no dejó pasar este día por debajo de la mesa y homenajeó a los flamantes campeones del primer mundial en este milenio. Les realizó un merecido homenaje y una cena por todo lo alto en uno de los mejores hoteles de Río de Janeiro, dónde los campeones entraron con alfombra roja al mejor estilo de las estrellas de Hollywood, pues no es para menos, no todos logran alcanza tal hazaña.


Retrocediendo un poco en el tiempo recordamos aquel equipo que asistió a Corea - Japón 2022, una convocatoria llena de figuras, todos unos verdaderos crash que difícilmente otra selección brasilera pueda volver a reunir, e inclusive, que selección alguna en el planeta pueda tener algún día. Todas las posiciones estaban ocupadas por estrellas. tales cómo: Dida, Cafú, Lucio, Roberto Carlos, Gilberto Silva, Rivaldo, Ronaldinho, Denilson, Kaká, Luizao y por supuesto "El Fenomeno" Ronaldo, entre otros.


Brasil conquistaría de manera contundente el campeonato tras derrotar a Alemania dos goles por cero, ambos marcados por Ronaldo.


Aquel mundial de Corea - Japón 2002, fue el primero realizado fuera de América o Europa, el primero del milenio, el primero en ser organizado por dos países y el primero en que un campeón lograse coronarse por quita vez. 

  

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC