COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Resultados Gran Premio de Bahréin 2024 de F1

Resultados Gran Premio de Bahréin 2024 de F1

 

Max Verstappen gana el GP Bahréin 2024. Foto: F1

Red Bull prolonga su hegemonía en la Fórmula Uno e inicia la temporada 2024 con doblete de Max Verstappen y Sergio Pérez, Carlos Sainz completó el podio en Bahréin.


La carrera sabatina de 57 vueltas correspondiente al Gran Premio de Bahréin de Fórmula Uno 2024 y primera del año fue dominada totalmente de principio a fin por el piloto de Países Bajos Max Verstappen quién también ganó la pole position el viernes con el RB20. 


El podio fue completado por el mexicano Sergio Pérezz de Red Bull quién llegó segundo y en el tercer puesto cruzó la bandera a cuadros el español Carlos Sainz de Ferrari.


Este resultado emula al de la edición anterior de éste GP y da continuidad a la hegemonía de Red Bull en la máxima del automovilismo mundial, equipo que ha ganado 22 de las últimas 23 carreras disputadas entre la temporada pasada y esta que apenas inicia 2024.  



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC