COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Buen desembolso de la FIFA en el Mundial de fútbol femenino 2023

Buen desembolso de la FIFA en el Mundial de fútbol femenino 2023

El fútbol femenino también es muy lucrativo.

Selección española femenina de fútbol campeona del Mundial Femenino de la FIFA 2023. Fuente imagen: Getty Imágenes

Orinoco Business


El Campeonato Mundial de la FIFA  Australia y Nueva Zelanda 2023 del fútbol femenino llegó a su fin este domingo 20 de agosto de 2023, obteniendo el campeonato la selección española quién les ganó la final al combinado de Inglaterra con marcador de 1X0.


La FIFA en su programa de incentivos habría prometido desembolsar aproximadamente unos 152 millones de dólares en primas entre más de 730 jugadoras y cada una de estas por lo mínimo se llevó para su casa 30 mil dólares por el sólo hecho de participar en el competición.


Selección española femenina de fútbol campeona del Mundial Femenino de la FIFA 2023. Fuente imagen: ABC


La FIFA pagaría a la selección campeona España un premio de 4,29 millones de dólares, mientras que para sus integrantes se les abonaría 270 mil dólares a cada jugadora. La selección subcampeona Inglaterra, se llevaría poco más de 3 millones de dólares y 190 mil dólares cada jugadora. El tercer puesto Suecia se embolsaría 2.63 millones de dólares y 180 mil por jugadora. 


Los premios aún están lejos comparados con los de la categoría masculina pero no dejan de ser lucrativos al ser comprados con cualquier otra profesión a escala global.






Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC