COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Resultados del Gran Premio Baréin 2023 de Formula1

Resultados del Gran Premio Baréin 2023 de Formula1

¡Imparables los Red Bull en Bareín, los bólidos dominaron la carrera de punta a punta comenzando el 2023 de manera perfecta! 

Imagen: Formula1com


Max Verstappen gana cómodamente el primer Gram Premio de la temporada 2023 y terminó con más de 10 segundos de ventaja, fue escoltado por su compañero de equipo Sergio Pérez en el segundo lugar y un asombroso Fernando Alonso que voló con su Aston Martin.


El holandés y actual campeón mundial Max Verstapen realizó una excelente salida y logró mantener el liderato durante toda la carrera, mientras que su compañero Sergio Pérez se batió a duelo durante casi toda la carrera con los Ferrai y en las últimas vueltas el Aston Martin de Fernando Alonzo estuvo al su asecho. 


En un emocionante duelo Leclerc logró posicionarse temporalmente en el segundo lugar por delante del Red Bull de Pérez, sin embargo, el mexicano logro recuperar su posición y terminar la carrera en el segundo puesto mientras que el piloto de Ferrari tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 41 cuando su vehículo presentó problemas con el motor.


El Aston Martin piloteado por Lance Stroll golpeó por la parte trasera al de Fernando Alonso en la curva 4 permitiendo en ese momento de la carrera avanzar a los Mercedes, felizmente para el equipo Alonso logró recuperarse.


Alonso fue recuperando posiciones y logró pasar de una manera impresionante a Hamilton para luego en la vuelta 45 pasar al Ferrai de Sainz y así asegurar su primer podio desde Qatar 2021.


Hoy en Baréin el equipo de Red Bull sumó 43 puntos para afianzarse en la cima de la Clasificación de Constructores seguido por Aston Martin con 23 y Mercedes 16 puntos cerrando los primeros tres puestos en la tabla. Mientras que en la clasificación de Pilotos en los primeros tres lugares están Max Verstappen con 25, Serguio Pérez con 18 y Fernando Alonso con 15 puntos.




 


Ver calendario de carreras. 

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC