A sólo minutos del Gran Premio Arabia Saudita 2023 de la F1

Escuche la segunda carera del Campeonato Mundial de la Formula 1 2023 en vivo vía streaming por Orinoco Music

00d 00h 00m 00s

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Por Comenzar el Campeonato Mundial de Formula 1 2023 Aquí el Calendario de Carreras

Por Comenzar el Campeonato Mundial de Formula 1 2023 Aquí el Calendario de Carreras

Los amantes de la máxima categoría mundial de automovilismo se podrán deleitar a partir de este domingo 5 de marzo cuando se inicie el campeonato con el GP Bahrein hasta el 26 de noviembre cuando se corra la última carrera en Abu Dhabi.


Pues sí señores terminó la espera y este domingo 5 de marzo arrancará el Campeonato Mundial de F1 2023 en Bahrein cómo ya nos tienen acostumbrados estos últimos años. La temporada contará con 23 grandes premios, destacando el regreso de Qatar y la llegada de las Vegas con una carrera nocturna sabatina.


Las vacaciones de verano en agosto se mantendrán, y con los cambios en las fechas de las carreras Bélgica se correrá a finales de julio de manera consecutiva después de Hungría. El reinicio luego del descanso se correrá el 27 de agosto en Los Países Bajos y seguidamente el GP. Italia en Momza para iniciar septiembre mes en el que se correrán 3 grandes premios. 


Octubre será un mes emocionante en la competencia, se correrá una carrera en el Medio Oriente, específicamente en la ciudad que nació y fue construida por el fútbol, Lusail; para luego iniciarse las competiciones en el nuevo mundo con el GP Estados Unidos el 22 de octubre y cerrando el mes con el GP México el 29 de octubre.


En noviembre le toca el turno a Sudamérica en Interlagos con el GP Sao Paulo el 5 de noviembre para luego regresar a Norteamérica con el GP Las Vegas el 19 del mismo mes. El 26 se cerrará la temporada 2023 en el circuito de Yas Marina con el GP Abu Dabi.


Aquí el calendario:




























Entradas que pueden interesarte

ORINOCO MUSIC