COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Resultados de la Champions y Libertadores

Resultados de la Champions y Libertadores

Aquí los resultados de los partidos de ayer 21 de febrero de 2023 en los campeonatos de clubes más importantes en el viejo y nuevo continente.




Liverpool 2 X 5 Real Madrid:

Un emocionante duelo entre estos dos grandes de Europa que empezó ganando el equipo ingles con dos tantos de ventaja anotados por Nuñez 4´y Salah 14´ y que el equipo español pudo remontar de manera impresionante volteando el marcador y convirtiendo cinco goles Vinicius Jr. 21´ y 36´, Éder Militao 47´, Karín Benzema 55´y 67´ humillando así a los Reeds en su propia casa. Ahora se verán las caras en el mítico Santiago Bernabeu dónde el equipo rojo tendrá que por lo mínimo ganar con tres tantos de diferencia para forzar una posible prórroga y seguir aspirando a los cuartos de final, algo que es poco probable pero no imposible.



Frankfurt 0 X 2 Napoli:

El equipo italiano ganó en su visita al equipo alemán en el estadio Deutshe Bank Park, en el partido correspondiente  a la ida por los octavos de final de esta edición de Champions League 2022-2023. Ahora se verán nuevamente las caras el miércoles 15 de marzo en el San Paolo de Napoli en Italia.




Nacional 2 X 0 Sporting Cristal:

En el ámbito del torneo de clubes más importante de América se enfrentaron a primera hora los equipos de El Nacional de Paraguay contra el Sporting Cristal del Perú, saliendo victorioso el equipo paraguayo con goles de Mathias Martínez 46´ y Gustabo Aguilar 97´. La revancha tendrá lugar en Lima la semana próxima.




Curicó 0 X 1 Cerro Porteño:

El equipo paraguayo venció de visitante al debutante chileno en los últimos minutos del encuentro con gol de Juan Patiño 89´ en el Estadio Monumental de Santiago.  Una derrota amarga del debutante Curicó al que se les anuló un gol a comienzo del partido por una dudosa posición adelantada y que ahora tendrá que buscar la clasificación en el siempre incómodo Defensores del Chaco. 


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC