COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Miécoles de Cenizas con el mejor fútbol del viejo y nuevo continente

Miécoles de Cenizas con el mejor fútbol del viejo y nuevo continente

En breve se inician los partidos programados para hoy en las dos mejores competiciones de clubes de Europa y Sudamérica.



A partir de las 16:00 horas se da inicio a una jornada sumamente emocionante en las máximas competiciones de clubes en los dos principales continente futbolísticos del mundo. 


Arrancamos con la segunda jornada de los partidos de ida por los Octavos de Final de Champions Liegue con los encuentros simultáneos entre el Leipzing y el Manchester City en el estadio Red Bull Arena y el Inter de Milan contra el Porto en el San Ciro a las 16:00 Venezuela, Bolivia, 17: 00 Argentina, Brasil, Chile, 15:00 Colombia, Perú, Ecuador.




Por Copa Libertadores la jornada será más extensa, ya que nos trae tres emocionantes encuentros de ida de la Segunda Fase de Grupos.


Los encuentros en el continente sudamericano se inician entre el Nacional de Ecuador vs el Independiente de Medellin, dónde el equipo ecuatoriano se mantiene invicto cómo local ante equipos colombianos. El pitazo inicial será a las 17: 00 horas de Ecuador, Colombia, Perú, 18:00 Venezuela, Bolivia, 19: 00 Argentina, Brasil y Chile.


En Uruguay se enfrentarán el Boston River vs Huracan argentino a las 21:00 horas de Uruguay, Argentina Brasil, 20:00 de Venezuela, Bolívia y 19:00 de Colombia, Ecuador, Perú.


En Caracas la Capital venezolana se enfrentarán el equipo de la ciudad vecina Carabobo FC vs Atlético Mieiro de Brasil a las 20:30 hora local, 21:30 Argentina, Brasil, Uruguay, 19:30 Colombia, Ecuador Perú. Cabe destacar que el club brasilero se encuentra invicto ante clubes venezolanos con siete victorias y un empate.


Los encuentros serán transmitidos por ESPN, FOX Sports



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC