COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Descargue gratis el fascículo 1 de la Edición Especial del Mundial Qatar 2022 de nuestra revista impresa.

Descargue gratis el fascículo 1 de la Edición Especial del Mundial Qatar 2022 de nuestra revista impresa.

Qatar, el primer Mundial en un desierto perfectamente ornamentado.



El Mundial de Qatar 2022 desde su candidatura hasta su pleno desarrollo ha generado una inmensa ola de especulaciones en su entorno, que a su vez desencadenó las criticas y el rechazo de muchas organizaciones  de los derechos humanos e inclusive el repudio de una gran cantidad de hinchas amantes de este deporte.  No obstante, los organizadores del torneo junto a la FIFA han denunciado ser victimas de un plan internacional de desprestigio, algo que era de esperarse por parte del país organizador en defensa propia. Pero más allá de todas las teorías que han ido surgiendo desde 2010 cuando Qatar fue seleccionado cómo sede del Mundial 2022, este pequeño país del Golfo Pérsico no descansó ni escatimó en recursos para desarrollar un proyecto de dimensiones faraónicas y demostrarle al mundo entero que la nación está en la capacidad financiera, tecnológica y corporativa de asumir lo retos que se propongan, y así lo demostró con el desarrollo de una basta y espectacular infraestructura arquitectónica que mezcla perfectamente tradición, cultura, belleza, tecnología y futuro. 

Qatar nos deslumbró para este Mundial con ocho maravillosos estadios, siete de ellos totalmente nuevos nacidos desde  apenas su visualización y uno modificado. Pero también nos presentó una ciudad totalmente nueva nacida para y por el fútbol, en dónde la arquitectura, la tradición y la tecnología convergen en un mismo punto llamado Lusail; una urbe futurista, totalmente electrónica parecida sacada de una película de ciencia ficción.

 Además de esto, Qatar desarrolló una serie de nuevas vialidades y un sistema de transporte masivo de última generación que incluye el Sistema Metro de Doha que conecta a todas las ciudades sedes, Tranvía de Lusail, la estación de autobuces eléctricos más grande del mundo, entre otras. Todo esto es apenas una parte del plan de desarrollo nacional de la pequeña península catarí, plan macro que se extiende hasta 2030. 


Orinoco Business Magazine en su revista impresa presenta con más detalles parte de la infraestructura construida para este Mundial 2022, usted la puede leer en su vesión digital haciendo clic en la imagen de la portada que se muestra al inicio o también puede descargarla pulsando aquí.


Se les desea un excelente Mundial.


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC