COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Japón recurrió a dos jugadores de Bundesliga para volteárle el partido a Alemania.

Japón recurrió a dos jugadores de Bundesliga para volteárle el partido a Alemania.

Los goles de Ritsu Doan y Takua Asano ambos jugadores de la Bundesliga le voltearon el partido en 15 minutos a una Alemania que dominó casi todo el encuentro.

Yoshida y Ko Itakura celebrando frente Alemania. Froto: Reuters

Japón remontó un marcador adverso de manera sorprendente para ganarle a Alemania 2 X 1 en su primer encuentro del Mundial Qatar 2022. y convertirse así en la segunda gran sorpresa de este Mundial junto con Arabia Saudita.

Ritsu Doan y Takuma Asano vinieron desde la banca y recataron un encuentro que se veían dominados por los alemanes tanto en lo físico cómo en las ideas sobre el campo, pero esto se fue revirtiendo a medida que el reloj se acercaba al pitazo final.


En primera instancia por Alemania anotó Ilkay Gundogan desde el punto penalti a los 33 minutos del encuentro tras una falta cometida por el portero nipón al lateral David Raum; mientras que por los nipones marcaron Ritsu Doan y Takuma Asano quienes irónicamente juegan en la principal liga de fútbol alemana.


Cabe destacar que Ritsu Doan pertenece al S.C. Eriburgo, mientras que Takuma Asano juega en el Vfl Bochum. Esperemos que los dueños de estos clubes no arremetan contra estos jugadores cómo lo hizo El perugia de la Seria A italiana contra el jugador coreano Ahn Jung Hwan a quién expulsaron del club por haber marcado el gol que eliminó a Italia del Mundial Corea Japón 2002.


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC