COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

HOY SE DEFINEN LOS PRIMEROS CUPOS A SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

HOY SE DEFINEN LOS PRIMEROS CUPOS A SEMIFINALES DE COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Hoy se inician los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores en su edición 2022 con el encuentro entre Flamengo vs Corintians en Río de Janeiro. Mientras que en la Sudamericana se disputarán dos encuentros, Independiente del Valle vs Deportivo Táchira y Atlético Goianiense vs Nacional.





EN LIBERTADORES:


El mítico Maracaná será la sede del encuentro que abre las jornadas de revanchas de estos cuartos de final del torneo continental de clubes más antiguo del mundo y que se disputarán entre este 9 al 11 de agosto. Todo está listo para esta semana definirse los cuatros mejores clubes de la Connebol.



EL PARTIDO DE LA JORNADA:



En la nueva edición continental del "clásico del pueblo" el Flamengo parte cómo favorito ya que viene de vencer cómo visitante al Corinthians con una sólida ventaja de 0 X 2 victoria lograda ante "El Timao" en el Neo Química Arena de Sao Paolo el 2 de agosto en el encuentro de ida, dónde los goles fueron marcados por Giorgian Arrascaeta en el 37´ y Gabriel Barbosa a los 51´ partido en el que destacó el regreso al torneo de Arturo Vidal.


Ahora el Flamengo juega de local con el apoyo de su fanaticada en el Mário Filho de Maracaná dónde buscará aumentar su ventaja para así terminar de sellar su pase a las semifinales. Por su parte el Corinthians deberá dar el todo por el todo y salir a buscar el partido desde el inicio para tratar de darle vuelta al marcador global o por lo menos de igualarlo y así forzar el extratiempo.  Sin duda alguna será un emocionante encuentro.


Estos dos equipos se han enfrentado 55 veces, de los cuales Flamengo ganó 25, Corinthians 18 y han empatando en 12 ocasiones.


HORARIOS:


Argentina, Brasil, Uruguay:  21:30  Fox Sports Argentina, ESPN, Star Plus


Chile, EUA (E), Venezuela: 20:30  ESPN, Star Plus


Colombia, Perú, EUA(C): 19:30  ESPN, Star Plus


VÍA STREAMING:


Facebook Wtach de Conmebol, Star+, Orinoco Music.





 EN SUDAMERICANA:


Hoy se reanudan los cuartos con dos emocionantes encuentros que definirán las dos primeras plazas de las cuatro disponibles para los mejores del torneo.


El Independiente del Valle buscará terminar de sellar su pasaporte hacia las semifinales del torneo cuando reciba en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, al Deportivo Táchira. El equipo local viene con ventaja de un gol y ahora contará con el apoyo de su hinchada para alcanzar el pase. Por su parte el Táchira  quién cayó en Pueblo nuevo tratará de voltear el marcador, pues cuenta con un equipo sólido que buscó la igualdad en el encuentro de ida, siendo infructuosos sus esfuerzos en el ataque. 





El Atlético Goianiense de Brasil parte cómo favorito y recibirá en el Estadio Serra Dourad al uruguayo Nacional de Montevideo por el partido de vuelta de estos cuartos de final. En el compromiso de ida jugado en la capital uruguaya el Atlético se impuso por la mínima diferencia, destacando que ese fue el primer encuentro en la historia entre esos dos rivales.  Es de resaltar que El Nacional cuenta con Luis Suarez en el ataque para buscar el partido y la remontada a la clasificación, además el club nos tiene acostumbrado a recuperarse y venir de atrás haciendo gala a su gran historia, pues es el equipo más laureado de América, algo que siempre se debe considerar.



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC