COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

HOY ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES

HOY ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES

Hoy se inician los cuartos de final con un partido de los cuatro a disputarse en la jornada de ida por la clasificación a las semifinales de esta edición de Copa Libertadores.



CORINTHIANS VS FLAMENGO.


Un duelo entre los clubes que para muchos son los dos más grandes equipos brasileros, el Sport Club Corinthians Paulista de Sao Paolo  recibe en el Neo Química Arena al Club de Regatas do Flamengo duelo conocido en Brasil cómo "clásico del pueblo".  El encuentro será arbitrado por Piero Maza de nacionalidad chilena.


El Corinthians salta al campo con la ventaja de su condición de local por lo que buscará sacar el mayor provecho del apoyo de su fanaticada. Consiguió llegar a los Cuartos luego de vencer al poderoso Boca Juniors en tanda de penales en La Bombonera. En cuanto a su participación en el campeonato local se ubica segundo en la tabla del Brasíleirao detrás de Palmeiras y viene de vencer al Botafogo.


El Flamengo llega a los cuartos tras vencer en la fase previa al colombiano Deportes Tolima en los dos partidos disputados, de visitante 1-0 y de local por una goleada de 7-1. En el torneo local Flamengo con un equipo alternativo viene de propinar una golea de 4-1 al Goianiense en el Maracaná. El chileno Arturo Vidal es una de las armas más letales con la que ahora cuenta el club.


El partido de vuelta entre estos dos clubes se jugará el 9 de agosto en el Maracaná de Río de Janeiro.



HORARIOS Y TRANSMISIÓN:


Argentina, Brasil, Uruguay: 21:30


Chile, EUA (E), Venezuela: 20:30


Colombia, Ecuador, Perú: 19:30


Fox Sprts, Star+, Claro Sports



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC