COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

HOY SE DEFINE LA ÚLTIMA PLAZA PARA LOS CUARTOS DE COPA LIBERTADORES

HOY SE DEFINE LA ÚLTIMA PLAZA PARA LOS CUARTOS DE COPA LIBERTADORES

El último cupo para completar  los ocho mejores clubes de Sudamérica se disputa hoy entre el Estudiantes de La Plata argentino y el Fortaleza brasilero.




El duelo tendrá lugar en la ciudad de La Plata, en el Jorge Luis Hischi Stadium. En el encuentro de ida en la ciudad de Fortaleza ambos clubes empataron a un gol por lado y para este compromiso se ven parejos. En sus torneos locales los dos equipos vienen de perder y en el historial se han enfrentado nada más la semana pasada en el encuentro de ida de estos octavos dónde igualaron. La victoria está difícil de predecir; sin embargo Estudiantes en sus últimos ocho partidos disputados cómo local ha ganado siete, mientras que Fortaleza ha perdido los últimos tres partidos jugando cómo visitante. Nos vemos en el partido.



Resumen del ida:




¿Quiénes ya clasificaron a cuartos de final?

Hasta los momentos cinco equipos brasileros están dentro de los ocho mejores del torneo, y hoy pudiera sumarse el sexto si Fortaleza logra ganarle al Estudiantes en La Plata; y de ser así, prácticamente se puede decir que es el Brasileirao. Mientras que Argentina ya cuenta con dos representantes.


Los clasificados por Brasil son: Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Palmeiras, Flamengo y Corinthians.


Los Claificados por Argentina: Vélez Sarsfield y Talleres Córdoba. 


Esta noche conoceremos qué equipo completará el club de los ocho mejores.


Destacados.


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC