COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA DE LA FORMULA 1

GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA DE LA FORMULA 1

 GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA 2021 DE LA F1

Fuente de la imagen: 20 minutos.

La Formula 1 llega este domingo 5 de diciembre de 2021 por primera vez al país árabe, y el mismo será una carrera nocturna en una pista urbana adaptada para el gran evento.  A sólo dos fechas de terminar la temporada Jeddah podría ser decisivo.

El Jeddah Corniche Circuit es un circuito urbano adaptado de manera temporal, aunque los arreglos de algunas secciones son de manera permanente. Corniche es dónde se encuentra la pista, y es una zona costera netamente turística, ubicada frente al Mar Rojo y a 30 Km de la antigua ciudad de Yeda. La velocidad media de esta pista es de 252 Km/h, más rápida que la Silverstone y la segunda en el calendario 2021 después de Monza. Viene a ser el circuito urbano más rápido de la Formula 1, así cómo, el que presenta más curvas en este 2021 con 27. La longitud de la pista es de es de 6,175 Km, en dónde cada piloto tratará de completar 50 vueltas y recorrer una distancia de 308.45 Km en sentido contra horario. Las curvas están distribuidas en 16 hacia la izquierda y 11 a la derecha.

Fuente de imagen: F1

La parrilla de salida estará comandada por el británico Lewis Hamilton de Mercedes, logrando su pole 103 en F1, Bottas partirá de segundo, mientras que Max Verstappen de Red Bull de tercero. Pero sin duda alguna la atención estará centrada entre el primero y el tercero de los que parten en esta carrera, ya que entre ellos se define el campeonato. 

Será una carrera emocionante y decisiva, la cual usted podrá disfrutarla en vivo y sin costo a través de Orinoco Music a partir de la 1:30 pm hora de Venezuela. 

También puedes verlo en tv por Star Plus.

Demos una vuelta al circuito con Lewis Hamilton. 





Cortesía de:


 

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC