RELOJ MUNDIAL DE QATAR 2022

Solo faltan

00d 00h 00m 00s

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

AGENCIAS INTERNACIONALES DE NOTICIAS

AGENCIAS INTERNACIONALES DE NOTICIAS

Conecte con las principales agencias de noticias del mundo para que esté informado de manera eficaz y en tiempo real con tan sólo un clic. 

Orinoco Business gracias a sus patrocinantes, te trae los principales portales informativos para que te conectes a ellos rápidamente y según su preferencia desde la comodidad de su hogar, oficina o desde tú móvil sin importar dónde estés. 

EN DIRECTO:


REUTERS; 

Una de las principales agencias de noticias del mundo, tiene sede en Reino Unido y estpa presente en más de 201 ciudades de 94 países suministrando información en más de 20 idiomas y las 24 horas del día. Usted puede visitar esta prestigiosa agencia tan sólo haciendo clic en la imagen.


AP NEWS:

Fundada en 1948 en los Estados Unidos, comprende una amplia cadena de periódicos, estaciones de radio y televisión. 


AGENCIA EFE:

Una de las principales agencias de noticias del mundo, con sede en Madrid y fundada en Burgos plena  era franquista.  Opera en prensa escrita, radio, televisión e internet, las 24 horas del día en más de 110 países y cuatro sedes: Madrid, Bogotá, Río de Janeiro y Bangkok. Para ingresar sólo haga clic en el logo.



AGENCE FRANCE-PRESSE (AFP):

Es la agencia de noticias más antigua del mundo, con sede en París centros en Washington D.C., Hong Kong, Nircosia y Montevideo. Cuenta con oficinas en más de 110 países, transmitiendo las 24 horas en inglés, español, árabe, alemán, portugués y ruso. Tiene una interesante historia desde su fundación, pasando por la invasión alemana a Francia durante la Segunda Guerra Mundial y jugó un papel importante durante la resistencia y pos-guerra. 



AGENZIA NAZIONALE STAMPA ASSOCIATA (ANSA)

Es la principal agencia de noticias italiana y una de las más grandes del mundo, fundada en 1945. Cuenta con más de 20 oficinas en Italia y 81 distribuidas en 74 países produciendo noticias en distintos idiomas las 24 horas del día.









ORINOCO MUSIC