COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

El mundo entero llora la despedida del Rey Pelé.

El mundo entero llora la despedida del Rey Pelé.

Largas colas hacen los fanáticos para despedir al Rey del fútbol y el mundo entero llora su partida

Imagen: Getty


El diario brasileño Folha de S. Paulo informa que la cola de fanáticos para ver el cuerpo de Pelé sobrepasan el Km de distancia.


El funeral inició hoy lunes 02 de enero de 2023 a primeras horas de la mañana en el Estadio Vila Belmiro del Santos en Sao Paulo, en la cancha de su equipo añorado, y se extenderá por 24 horas dónde los fanáticos sólo tienen un segundo para dar su despedida.


Mañana Miércoles 03 de enero de este 2023 será el sepelio en el Memorial Necrópole Ecumenica pero antes su cuerpo será paseado por las calles de la ciudad paulista y pasará por frente de la casa de su madre Celeste de 100 años quién está inconsciente en cama.

El presidente de la FIFA Gianny Infantino también se hizo presente para dar su último adiós  y rendir sus condolencias, y pidió a las Confederaciones que haya un estadio con el nombre de Pelé en cada una de ellas. Mientras que el Presidente de Brasil Lula Da Silva asistirá y presentará sus respetos el martes antes de finalizar el velorio.

¡Adiós al extraterrestre que vino de otra galaxia para deleitarnos con su magia!


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC