COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

ABANDONO DE CIUDAD BOLÍVAR, VENEZUELA.

ABANDONO DE CIUDAD BOLÍVAR, VENEZUELA.

Por: Yamileh Geara.



Ciudad Bolívar, Venezuela, pide a gritos desesperados auxilio. Estos fuertes aguaceros han puesto en evidencia la gravedad del estado de todos los servicios.


Es importante recalcar, recordar que los alcaldes existen para mantener en buen estado los municipios que les corresponden. Señor Alcalde, usted es un empleado público debe dedicarse a las refacciones del municipio, no sólo tapando huequitos, podando árboles, poniendo pañitos calientes; creo y sostengo que lo que se hace debe ser de calidad, que perdure, no pan para hoy y hambre para mañana, 


Hago un llamado igualmente a la oposición a nivel nacional en relación a las primarias, señores debemos ser personas de palabra, serios, responsables, leales, tenemos que rescatar con la verdad la credibilidad de los ciudadanos que se han ido alejando por tanto engaño de los disfraces de oposición. ¿Hasta cuándo pretenden seguir burlándose del pueblo?


No le sigamos el juego al régimen, sólo los oxigenamos y allanamos el camino. Hay que tomar acciones contundentes hacia la libertad de nuestro país, basta ya de traicionar a los que confían desesperadamente de los líderes. 

Por una Venezuela libre hagamos frente a los traidores.

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC