COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Binance con problemas en Europa

Binance con problemas en Europa

Binance con problemas para que sus usuarios retiren euros.


Orinoco Business


El coloso exchange de criptomonedas Binance presentó inconvenientes dentro de la comunidad europea para que sus clientes pudieran realizar retiros en euros, por lo que manifestó que esto se debía por problemas de transferencia del Área Única de Pagos en Euros SEPA, que es la red integrada de transacciones dentro de la zona euro.


Binance atraviesa una serie de dificultades en Europa por concepto de procesamientos de pagos por parte de las empresas que les viene prestando el servicio. 


Paysafe Payment Solutions, socio bancario europeo notificó a finales de junio que dejará de prestar sus servicios a Binance a partir del 25 de septiembre.


Otra empresa que dejará de prestar sus servicios de pago al gigante de criptomonedas es Checkout.com, esto en el Reino Unido. 


La Unión Europea busca regular la actividad de las criptomonedas a través de nuevas reglas para los agentes operadores cómo Binance para que sean más transparentes y así evitar el uso de estas plataformas para el lavado de dinero, evasión de impuestos y criminalidad económica.



Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC