COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

Resultados del Gran Premio Arabia Saudita 2023 de Formula 1

Resultados del Gran Premio Arabia Saudita 2023 de Formula 1

El himno nacional de México se escuchó en el Jeddah Corniche al lograr el máximo nivel del podio el piloto Sergio Pérez que suma su primera victoria en esta temporada 2023 de la Formula 1 y escoltado por su compañero de equipo y actual campeón mundial Max Verstappen que realizó una remontada épica.

Fuente: f1.com


El mexicano Sergio Pérez logró cristalizar su ansiada y merecida primera victoria de la temporada este domingo 19 de marzo en el circuito de Jeddah Corniche en la carrera correspondiente al segundo Gran Premio del año por el Campeonato Mundial de Formula 1 2023. 


Pérez de Red Bull partió de primero en la carrera escoltado y asechado al principio de la carrera por Fernando Alonso y George Russell, mientras que su compañero de equipo Marx Verstappen salió en la décimo quinta posición logrando una remontada épica para finalizar la carrera en segundo lugar y con esto lograr que el equipo Red Bull repitiera el uno dos conseguido en Bahrein hace quince días y con dicho doblete afianzarse en la cabecera de la tabla de constructores.  


Verstappen volvió a presentar problemas con el eje de transmisión al final de la carrera, lo que lo hizo desistir de seguir luchando por la víctoría frente a su compañero de equipo.


Por su parte Alonso ganó la delantera en la primera curva pero fue penalizado con 5 segundos por alinearse fuera de su área de parrilla, luego fue penalizado nuevamente con 10 segundo que lo dejó parcialmente en el puesto cuatro para luego posicionarse en el tercero, pero esto aunado con la velocidad mostrada por los Red Bull no le quedó de  otra que conformarse con el tercer puesto en la carrera; sin embargo, luego de participar en la ceremonia y de haber subido a su podio número 100, la FIA se lo quitó y lo situó en el cuarto puesto por detrás de Rusell.



Resultados: 




Clasificación Pilotos:




Clasificación Constructores:



 

Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC