COTIZACIÓN DEL ORO

LA FRASE DEL DÍA:

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" José de San Martín.

¡Portugal sale victorioso ante una Ghana que no se rindió!

¡Portugal sale victorioso ante una Ghana que no se rindió!

 Momentos históricos y de tensión hasta el último minuto.


Ronaldo celebrando su gol frente a Ghana. Mundial 2022. Foto: Reuters


Un partido emocionante entre europeos y africanos dónde los luzos salieron airosos, pero no sin antes sufrir la envestida africana.


En este partido Cristiano Ronaldo puso una vez más su nombre en la historia del fútbol mundial al convertirse en el único jugador en marcar gol en cinco ediciones diferentes de la Coa Mundial de la FIFA, 2006, 2010, 2014, 2018, 2022. 


En este partido marcó a través de pena máxima provocada por un penalti que forzó con una falta en el área, oportunidad que no desaprovecharía y cristalizar el primer gol del encuentro. Sin embargo, Ghana respondería inmediatamente después para que Ayew empatara el encuentro.


Portugal nuevamente se va arriba en el marcador con goles de Joao Félix y Keao quiénes pusieron el marcador tres a uno, pero en los finales del partido Bukari por parte de Ghana descontaría para colocar el marcador en un emocionante tres a dos que sería definitivo. A tan sólo un minuto de terminar el encuentro el africano Iñaki le robó el balón al portero portugués y estuvo a punto de empatar el partido.


Sin duda alguna este es el grupo más parejo que se mostró en la primera jornada de la fase de grupos de en este Mundial de Qatar 2022. Ahora portugueses se enfrentarán a los uruguayos mientras que el equipo de Ghana se verá con Corea del Sur.


Entradas que pueden interesarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD Toda la belleza del Brasil para tu negocio

MONITOR DE MONEDAS

MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

ÚNASE A BINANCE

ÚNASE A BINANCE Compre y venda criptomonedas en la exchange más grande del mundo

ORINOCO MUSIC