Los árabes se lucieron frente a la Albiceleste.
Excelente planteamiento técnico de Arabia Saudita, mucha concentración y orden frete a la Argentina de Messi y sorprende con un contundente 1 X 2. Se cayeron las quinielas a nivel mundial dónde daban al equipo sudamericano ganador de este enfrentamiento en el Lusail, de hecho, muchos pronosticaban goleada.
Argentina se fue al descanso con ventaja de 1 X 0, pero en el segundo tiempo Arabia Saudita volteó el partido con dos hermosos goles; cabe destacar que los bicampeones tenían un invito de 36 encuentros sin perder, racha que se cortó el día de hoy; además de esto, el país no perdían en un Mundial yéndose al descanso con este marcador por encima desde el Mundial de Uruguay de 1930.
Argentina uno de los favoritos tendrá ahora que dar el todo por el todo frente a México y Polonia para buscar su pase a octavos de final. Recordamos en la historia el debut de los bicampeones en el Mundial de Italia 90 cuando perdió con Camerún quién fue la sorpresa de ese Mundial; sin embargo, a pesar de haber perdido aquel encuentro lograron llegar a la final del campeonato frente de Alemania la cual perdieron con un penalti que convirtió Andreas Brehme.